domingo, 28 de agosto de 2011

¡Somos más!



¡Somos más!

Dicen que somos más lo que queremos paz pero…

Esto no es suficiente, no basta con quererlo, hay que actuar, hay que apoyar a la lucha contra este cáncer que está terminando con la salud de nuestro país, nos llena de temor la muerte, ya sea de unas personas, o de un país.

Esta enfermedad que comenzó con un pequeño quiste que al no extirparlo pronto se ah vuelto un cáncer tan peligroso que para controlarlo hay que poner todo lo que esté en nuestras manos, medicamentos, quimioterapia, operaciones, arrancarlo de tajo, etc.

México está de luto, no solo por los acontecimientos ocurridos en Monterrey y Torreón, si no, por todos los hechos que ocurren día con día alrededor de todo este hermoso país. 

Lo peor de todo es la desconfianza generalizada por parte de la población mexicana por denunciar a los criminales o hechos criminales por medio a posibles represalias, y esto gracias a diferentes situaciones, como la corrupción, el hecho que puedan identificar nuestros números, etc.

Dicen: somos más los que queremos paz, pero… ¿cuántos son/somos los que hacemos algo por conseguirla?

 Por: Antonio Jáuregui Rodríguez

2 comentarios:

  1. un pequeño quiste que al no extirparlo..
    no sabia eso..
    pues yo si quiero paz. Pero es dificil. No es cosa de uno, es de todos. y ojala de verdad que dia a dia.. nos motivemos por tenerla

    ResponderEliminar
  2. Todo gira y seguira girando alrededor del dinero , un bien material que todos lo buscan cueste lo que cueste.

    Yo digo que no se va acabar la violencia hasta que haya pena de muerte y castiguen realmente como se debe de castigar

    ResponderEliminar